Esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento Más Información
Información General
Programa de Actividades
Competiciones
   Alquiler Instalaciones
   Gabinete de apoyo
   Buzón de Sugerencias
Usuarios/as Registrados/as
  ¿CÓMO DARSE DE BAJA?

Para bajas y cambios de actividad es necesario acudir a cualquiera de nuestros puntos de información (Piscina, Polideportivo o Pabellón Norte), rellenar el formulario correspondiente y entregar, si procede, los justificantes necesarios: 

  • CAMBIO DE ACTIVIDAD DE UN USUARIO/A EN UN CURSO: no es posible cambiar de actividad desde la web. Deben acudir a cualquier punto de información (Piscina, Polideportivo o Pabellón Norte) para notificar el cambio.
  • BAJA EN ACTIVIDADES DIRIGIDAS: deben acudir a cualquier punto de información y rellenar el impreso de baja cinco días antes de que finalice el mes. También pueden tramitar la baja a través de su menú personal de la plataforma online en el menú "Baja en curso".
  • BAJAS DE UN USUARIO/A EN UN ABONO: deben acudir a cualquier punto de información (Piscina, Polideportivo o Pabellón Norte) y rellenar el impreso de baja. Podrán darse de baja avisando cinco días antes de que finalice el periodo contratado siempre que se adjunte baja médica.

 

 



SERVICIO DE DEPORTES DE LA UAM Ctra. Colmenar viejo, km 14,5 28049- Madrid.
Parada Cantoblanco Universidad de Renfe- Cercanías.
Pabellón Norte: 91 497 85 56.
Polideportivo: 91 497 49 92.
Edificio Piscina: 91 497 86 91.
  
Aviso Legal
Política de privacidad